sábado, 5 de noviembre de 2011

MI PRIMER BLOG

Cuando estás en esto de Youtube es normal ver el típico "Mi Primer Vlog", sí, con "V". Para los que no sepan qué es un "VLOG":
Un vlog es un blog en vídeo, y de ahí su nombre "Vlog". Consiste principalmente en relatar alguna experiencia personal, y generalmente se hace de una manera dinámica e interesante, añadiéndole alguna que otra sobreactuación para remarcar un punto.
Pero, retomando el tema, está bien cabrón leer un blog. Lo digo yo porque NO leo blogs, pero estoy bastante seguro de que metiéndome en estos ámbitos voy a aprender más de ellos ... espero.
Y no es solo por la falta de cultura que yo poseo, sino en general. Soy una persona que le gusta leer, pero que lamentablemente se atemoriza al ver un más allá de 900 páginas, vaya idiota.
¿Que si acabé? Obviamente no. Mis libros no pasan de la Ciencia Ficción comercial, tales como Harry Potter o Crepúsculo (sí, troléame, pero leí Crepúsculo).
Pero, aunque no lo creas, eso no es lo peor del caso, sino que a pesar de lo anteriormente mencionado soy uno de los más cultos de mi salón ... bueno, escuela.
¿Ven? ¿Cómo una persona tan presumida puede ser culta? La respuesta es que no lo soy. Solo intento meterme más en este ámbito, porque lo que el ser humano desea es aprender, aprender y aprender.
Pero como este es mi primer blog empecemos por describir algo que me guste:
Me gusta escribir, y mucho. De hecho tengo alrededor de 3000 tuits.
Disfrutar de vez en cuando un buen café o un buen frappé, sí amante de la cafeína.
Me gusta hablar de mí (obviamente).
Dormir al sonar de una buena canción de Muse, Strokes, AC/DC y cosas por el estilo. Fan de todo, y a la vez de nada.
Sí, lo se, ni yo me llego a entender ... a veces.
¿So? ¡Nos leemos la próxima! Si tienes un blog déjamelo en mi Twitter (@Eduardo_Fail) y con gusto lo checaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario